Nosotros

Niños CeliacosSomos una empresa de nueva creación que aúna diferentes experiencias, valores y circunstancias, conjugando los factores necesarios para desarrollar y ofrecer al mercado alimenticio un producto nuevo y único.

La experiencia personal y vivencial de la fundadora de este proyecto y de parte del equipo que lo compone, sobre el celiaquismo e intolerancias alimenticias, nos lleva a conocer en profundidad este campo y los límites que tiene el mercado en cuanto a productos apetecibles y que se puedan compartir en familia.

El resultado de una receta familiar y casera que conserva todo el mimo y cuidado de la formula de "la abuela Gabriela" ha sido el impulso creador y motivador para poner en marcha este proyecto, con la intención de compartir con los diferentes colectivos de alérgicos e intolerantes el sabor excepcional de un producto tan tradicional como son las croquetas.

Una receta desarrollada cubriendo las necesidades de los celiacos e intolerantes al huevo y a la leche, respetando la tradición en el proceso de elaboración artesano y a la vez novedoso en su composición con sus ingredientes alternativos, convirtiendo el producto en una delicatesen. 

En Celicatesssen sabemos muy bien lo dificil que puede resultar elaborar día a día un menú libre de gluten, por eso nuestra linea de productos pretende ser variada, sana, natural y sobre todo... apetecible.

Las diferentes lineas de alimentos sin gluten que hay en el mercado actualmente, ofrecen productos con sabor, textura y presentación muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en los productos normales, produciendo al comprar y probar estos productos un inevitable rechazo y a la vez resignación en el consumidor celíaco.

Nuestra gama de productos se ha hecho con el máximo mimo y cuidado, atendiendo tanto al sabor y textura, como a la imagen y presentación, consiguiendo un producto de tan buena calidad que es dificil de distinguir de uno elaborado con ingredientes habituales.

Todos los miembros de la familia pueden disfrutar juntos del mismo menú en la mesa, simplificando la  compra y la elaboración diaria.

 Diapositiva3