Elaboración

Utilizamos una receta familiar heredada y patentada que conserva todo el mimo y cuidado de la fórmula de "la abuela Gabriela".

Desarrollada cubriendo las necesidades de los celiacos e intolerantes al huevo y a la leche, respetando la tradición en el proceso de elaboración artesano y a la vez novedoso en su composición con sus ingredientes alternativos, convirtiendo el producto en una delicatesen.

Todas las materias primas son de primerísima calidad, frescas y naturales, y por supuesto SIN GLUTEN.

Hemos sustituido los ingredientes alérgenos más habituales como el gluten, el huevo y la leche  por otros que confieren a nuestras recetas un exquisito sabor y calidad.

No utilizamos aditivos, colorantes, conservantes ni pontenciadores de sabor.

Sin Gluten     Sin Huevo     Sin Leche     Sin Soja     Sin Frutos Secos     Sin Colorantes     Sin Conservantes

     
harina-de-arroz 20131112 1908         


El proceso de elaboración se lleva a cabo con el más extricto cuidado y control, todos nuestros proveedores y materias primas utilizados está certificados por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) y disponen de la Marca de Garantía.

La elaboración se hace siguiendo todos los procesos de sanidad, las materias primas y los productos se conservan debidamente refrigerados y el producto terminado se congela para garantizar toda su frescura y facilitar su conservación, transporte y almacenamiento.